9 set. 2008

But my soul drew back...

And my heart has always been

a lonely hunter but still
love tried to welcome me

but my soul drew back

(Madonna - Inside of me /Bedtime Stories /1994 )


Lo recuerdo claramente: te odié por hacerme eso y me odié por sentirme culpable de ser así como pretendo ser. Lo siento ELZR, no sé si podrás perdonarme. Soy un cobarde, lo sé. No pretendo ser la víctima del cuento, creo que soy la bruja frente al espejo...

Semanas atrás...

Después de vernos a diario por casi dos semanas y de revolcarnos por mi sala oyendo casi mi colección completa de música estaba seguro de que eras un regalo divino.

Pasábamos horas oyendo música, minutos eternos besándonos y muchos más en silencio, quizá tratando de que en el cielo alguna estrella fugaz alumbrara esa escena tan mágica.

Llegó el segundo fin de semana y yo me moría de ganas de salir. Tenía miedo de decirte que en realidad estaba ansioso por salir a bailotear algún dance-house, tomarme un par de tragos y vibrar junto con las luces sicodélicas. Creo que no eres el tipo de chico que disfrute esos placeres mundanos y superficiales. Yo sí, lo confieso. Soy capaz de enternecerme con tus labios jugando con mi cuello tomando como cómplice tu dulce mirada, pero también soy capaz de alcanzar la felicidad al ritmo frenético de madonna.

Igual, no pensaba ir al antro y ocultártelo. Es más, quería ir contigo y jalonearte y disfrutarte en cada ritmo, en cada compás y bailarte hasta el amanecer.
Te lo dije y no te agradó la idea. Preferías quedarte en tu cuarto, y me pediste que te acompañara a tomar algo y fumar yerba.

La idea no me pareció del todo mal, salvoque yo ya había pasado mi época de drogas. Por lo demás todo bien, puesto que intuía que sería una perfecta oportunidad para entregarnos a los placeres de la carne, así que la diversión estaba por demás asegurada.

Fui a tu cuarto, era la primera vez que iba entrar a tu mundo. Quería conocerlo todo. Llegué al toque, pues ya conocía la zona donde vives. Entramos a tu cuarto, y yo pensaba que era el inicio de una noche memorable. Y en cierto modo lo fue, pero no como yo hubiese querido.

Descubrí que estabas hablando como yo, que utilizabas las mismas frases que yo, que te reías como yo. Dios, qué te estaba pasando?? Quizá sólo eran ideas mías y estaba alucinando demasiado por culpa de la yerba que insististe en que fumáramos a oscuras.
Pasaron algunas semanas más y todo se fue a la mierda. Llegó un nuevo fin de semana y yo seguía conteniendo las ganas de irme a bailar al antro. Al parecer lo intuíste y me dijiste si quería ir. Y yo que había contenido las ganas de bailar contigo ya casi por un mes y medio, me emocioné por la idea.
Fuimos al antro y se cagó todo. Estuvimos con unos amigos, tomando y conversando. Todo muy lindo, te portaste como un niño bien con mis amigos, y les caíste tan bien, que creo que me envidiaron. En secreto te estaba adorando más y más.
Unas horas antes de amanecer salimos a la terraza a tomar algo de aire. Insistías en estar a solas, y la verdad que yo estaba con ganas de bailar y bailar. Estuvimos afuera un rato, y luego yo entré al antro en busca de un baño. Regresé y estabas fumando. Tus ojos se ponen lindos cuando fumas, pareces un dibujo animado, alguien te lo ha dicho??...
Te besé dulcemente y me abrazaste. Quería que este bichito raro que tenía dentro fuera sólo una tontería más. Entonces susurraste: TE AMO. Y yo me quedé helado. Hice como si no hubiera escuchado y te besé, no se si lo hice para darme chance de pensar o para que no digas nada más.
Luego entramos con el resto de mis amigos y con tu prima. Yo fui por un trago. Regreso y te encuentro de lo más divertido riéndote con todos, haciendo las mismas bromas que yo, cuestionándolo todo asi como yo suelo hacerlo.
Danny me jaló y me dijo: has creado un monstruo!!.
Tres días atrás...
Ya no entro al msn. No quiero encontrarte. He apagado mi celular. No quiero hablarte. Hasta quisiera mudarme de ciudad para no encontrarte.
Qué rayos pasa contigo ELZR, ya no se si eres un falso remedo mío o si eres el chico lindo que me muerde el cuello como si de eso dependiera su vida.
Me dices que me amas, y no han pasado dos meses... No es mucho drama para alguien como tú? Me gusta más el chico que me presentaste, no el que pretende ser como yo para agradarme más...
No por favor, no me llames... No me digas que me amas... No llores por el msn, please.
Ayer te dije que no puedo estar contigo. Me preguntaste porqué, y no pude decirte la verdad... Tuve que inventar una historia típica del "no eres tú, soy yo" y me siento el más cobarde del mundo.
Recuerdo tu sonrisa, y me creo que soy un idiota; quizá en realidad si soy yo, y no solo es una excusa. Quizá no me gusta que me amen, o me da miedo que me amen tan fácilmente. O como diría Carrie: cuando todo parece perfecto, empezamos a buscarle defectos. Es culpa de la paranoia neoyorkina.
Hoy...
Lo siento ELZR, me gustas mucho. Pero más me gusta el ELZR que conocí al inicio de todo. En el camino te has perdido, y lo siento más. Se que soy un cobarde por no arriesgar nada. Lamento que mi inteligencia emocional sea una traidora. Siento dar un paso al costado sin muchas explicaciones. Ojalá algún día puedas perdonarme y -como yo lo hago ahora- me dediques unas líneas de tus poemas.
Mr. EmE

2 comentarios:

C.W. y C.B. dijo...

En una relación es muy común que la pareja se mimetice, que adquiera muchas cosas de la otra persona hasta que terminen hablando parecido, pero lo que nunca debe pasar es que se pierda la personalidad y la esencia de cada uno porque ahí se pierde la mágia que en un principio nos llevó a compartir nuestra vida.
Me da mucha pena que tu historia con Elzr haya terminado así, me hubiera gustado leer un final feliz, tal vez me hubiera gustado que te arriesges más y que hayas sido más sincero con él y decirle lo que en verdad te molestaba. Tal vez él sólo lo hacía para gustarte más, aveces somos tontos y cometemos ese error, pretender ser lo que no somos por miedo a perder lo que tenemos!!!
Igual te deseo mucha suerte y espero q pronto vuelvas a abrir tu corazón a otra persona, pero que esta vez sí valga la pena!!!...
Un beso,
C.W.

Rodrigo Pujol dijo...

::::::Hola, gracias por visitar mi blog, espero que pases seguido a leerme. Me gusta tu blog, muy honesto. Un abrazo. Ro