8 ago. 2008

"Esta noche dormiré contigo"


ELZR, cuando nos conocimos me impactó la fuerte relación que tenías con tu prima, la cual trajiste a nuestra primera cita. Y fíjate, casi ni nos conocimos por culpa de mi empleada que no sabía que a veces me da por usar mi segundo nombre. Felizmente el destino que es un alcahuete hizo que tu fuerza de voluntad se presentara como la heroína de la noche.


Cuando te vi por primera vez junto a tu prima, me parecieron tan extraños e interesantes que me sentí demasiado común y silvestre. Mientras tu prima se zambuía en mi música, yo intentaba ser el mismo personaje mundano, interesante y con sentido del humor que suelo exacerbar en mis representaciones vía msn. Craso error. Días después me dijiste que te había parecido demasiado petulante, pero no por ello menos interesante.


Hablamos casi por tres horas, que a mi me parecieron 5 minutos, pues todo se resumía a que eras un amante de la poesía pero odiabas a los poetas, casi tanto como yo. Y tu prima era una lesbiana amante de la marihuana y de las chicas lacias. Mientras que yo era un díscolo arrogante y divertido. Ahora que lo veo, nuestras marcadas diferencias hacían que nuestra mezcla resultara demasiado excitante.


Tu prima insistía en irse, y yo sabía que no querías hacerlo, pero no me atreví a detenerte. Nos despedimos con la promesa de vernos pronto.


Cerré la puerta y me fui corriendo a la PC a poner música para pensar en ti, en tu barbita coqueta, en tus ojos audaces, y en lo dulce de tu voz. Justo en medio de eso te conectaste al msn y cambiaste tu nick de “absolut dangerous” a “esta noche dormiré contigo”. Me sorprendió porque me habías comentado lo mucho que odiabas a quienes ventilaban sus emociones en sus nicks del msn, como si fuera un diario amarillista.
ELZR: hola
eMe: hola, ke tal?
ELZR: bien, muy bien diría yo. Me gustó conocerte, talentoso sr. eMe.
Eme: a mi tbn, sr. Peligro
ELZR: en serio?
eMe: si, es muy en serio
ELZR: ya lo se.
eMe: jajaja ke vanidoso.
ELZR: si, un poko. Pero tú me ganas…
eMe: ya lo creo.
ELZR: no te has dado cuenta???
eMe: de que?? De que me tenía que dar cuenta?
ELZR: de que cambié mi nick… el que te gusta.
eMe: si, lo noté.
ELZR: y no me vas a decir nada, o aunque sea criticarme por haberlo hecho??
eMe: no, en realidad tengo un poco de pereza para hacerte ver que eres un veleidoso, jajaja
ELZR: bueno, que perezoso! Veo que no entendiste…
eMe: entender qué?
ELZR: que quiero pasar la noche contigo.
eMe: :O en serio?
ELZR: tengo algún motivo para mentirte???
eMe: creo que no.
ELZR: entonces…
Eme: entonces qué?
ELZR: entonces que vas a decir…
eMe: que yo también quiero pasar la noche contigo.
ELZR: en serio? Pensé que me ibas a mandar a volar…
eMe: jajajaja porqué a volar, acaso tienes complejo de murciélago?
ELZR: jajajaja, si, algo, soy medio draculín, me gusta morder los cuellos de algunos jóvenes.
eMe: ah, mira que coincidencia, a mí tbn.
ELZR: perfecto!!! Ves que en el fondo tenemos mucho en común.
eMe: eso creo, draculín.
ELZR: entonces?
eMe: entonces… me gustaste mucho.
ELZR: tu también. Puedo ir a verte ahorita?? Ya sin mi prima??
eMe: uhmmm. Creo que sí, no hay problema.
ELZR: y podemos pasar la noche juntos?
eMe: ya vemos, pues.
ELZR: ya, en 10 minutos estoy en tu casa.
eMe: cool!

Pasaron diez minutos en los que tuve que correr entre cambiarme de ropa, cepillarme los dientes, disimular el desorden y arreglarme un poco. Llegaste y estabas recontra abrigado, no se porqué si aún el verano no terminaba. Nos saludamos y te hice pasar. Te sentaste como el niño más bueno del mundo y yo te quedé mirando como diciéndote: y ahora qué hacemos? Me acosté en el mueble, frente a ti. Conversamos, y en realidad me moría de ganas de callarte con un beso, pero me contuve no se porqué cojuda razón. Y luego me preguntaste si sabía porque habías vuelto. Yo dije que no sabía. Te acercaste, te sentaste junto a mí y me dijiste: volví por ti, porque me gustas demasiado para explicarlo. Tragué saliva, te miré, y me incorporé como un resorte en busca de tus labios, pero un beso tuyo me halló en mitad del camino y me salvó de algún ataque de nervios.


Nos besamos casi dos horas más, que no fueron suficientes, ni serán suficientes para decir cuanto me gustó abrazarte y rodar por el piso de la sala.
Cuando nos dimos cuenta ya eran casi las 4:00 am, y nos fuimos a mi cama. Apagué cuidadosamente todas las luces, menos la PC, que aún seguía tocando música para nuestra primera noche. Hicimos el amor, porque yo sentí que en cada embestida, en cada gemido, en el éxtasis de nuestros cuerpos hubo amor recorriendo cada uno de nuestras almas.


Amanecimos casi al mismo tiempo que la ciudad. Con la diferencia que allá afuera nadie sabía que habíamos pasado una noche maravillosa, flotando nuestras almas, entrelazados nuestros cuerpos, vibrando de amor.


No dormimos nada, y te fuiste temprano. Yo me metí a la cama de nuevo, quizá tratando de sentir que a pesar que te hayas ido, te estabas quedando conmigo.




Mr eMe.

4 comentarios:

Rosarioso dijo...

Hola, qué linda historia, muy bien contada. Da ganas de ver cómo sigue.

Saludos desde Argentina.

C.W. y C.B. dijo...

Me encantó como cerraste tu historia "a pesar que te hayas ido, te estabas quedando conmigo"
Me identifiqué con esa frase, es lo q siento siempre q mi novio se va...
Mucha suerte con ELZR!!!
Besitos

Diabliyo dijo...

Te invito a registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Ulrike Razumov dijo...

Como que por ahí se me salió una lágrima, pero cuando tocó mi pecho se evaporó en segundos.

Saludos.