4 nov. 2007

Check it out !!


Interesarse demasiado en los recodos de la inconsistente superficialidad ajena, no hace más que revelar la propia.

Domingo atroz. Mi mamá con sus adorables ataques de esquizofrenia prematura, y mi casa oliendo a desastre. Yo haciéndome el loco, paséandome como un fantasma por todos lados.
Igual me levanté casi a la hora del almuerzo, y no tenía ganas de hacerlo. Me meto al internet. Nada interesante y ya han pasado casi tres horas de chat sin sentido. Nada, que esto no es vida.
No me dan ganas de salir. Tendría que cambiarme, y no ando de ánimos para "ponerme de ánimos", precisamente. Y es que siempre sostengo que uno debe vestirse de acuerdo a cómo uno tenga los ánimos, y en estos casos es mejor no tentar a la suerte.
Me tomo la mitad de una pill y me echo a dormir. Me despierto y ya son las 9 pm. Nuevamente msn. Nadie interesante. Empiezo a bloquear gente: a éste por monse, a él por aburrido, a este porque no sabe escribir, a él por MUY GAY!, a éste por pretencioso...
Suena el ruidito del msn: Ed. Lo que faltaba. No quiero hablarle, pero es inevitable. No se porqué le da por hacerme una telenovela aburrida con sus manifestaciones de amor.
Sin que se de cuenta lo bloqueo, y no puedo evitar sentirme un poquito culpable.
Sigo metido en mi nueva web-adicción, y suena el msn. Chequeo y el "hola" es de Louis, el niño que odia sus cachetes. Y hago un stop, para confesar que Louis me gusta MAL. Pero es raro, es de esos gustos que nunca confesarías. Que nunca harías evidente. Quizá sean solo ganas de consumar algo que en su debido momento no se concretó, por cosas ajenas a nos.
Hablo con Louis, con mi acostumbrado desinterés aparente. No quiero que piense que estoy pendiente de todo lo que me dice. Y me río. Y me imagino que él está en las mismas. Y se ríe.
Le cuento que tengo mucho trabajo y con eso me excuso por no haber podido ayudarle con su myspace, como le había prometido. Pero en realidad quiero que me ruegue!!! Lo sé, soy un diablillo.
Él me dice para salir a dar una vuelta. Le digo: "ok, pronto. Llámame". Y él: tengo nuevo móvil, anota... Nos timbramos mutuamente y guardamos el número casi al mismo tiempo.
Se despide porque en realidad es un poco tarde. Y yo me quedo imaginando como sería si...
Si ese día en du casa hubiéra probado sus labios con olor a marihuana...
Si hubiéramos jadeado de placer en su baño.
Si hubiéramos manchado las sábanas de su cuarto...
v
Dios!, debo estar loco para estar pensando estas cosas.
Me tomo la otra mitad de la píldora y me tiro a la cama.
a
a
a
Mr. eMe

4 comentarios:

The executioner dijo...

Jadee de placer en el baño,
manche las sábanas de su habitación,
goze de su juventud mientras la tenga, que como dice Wilde,
"lo que los dioses otorgan lo quitan muy pronto".
Beso
Rami

Unknown dijo...

hola!! bueno nada lei tu comentario en mi blog! muy agradecido por su opinion! jajaja...

ahhh re formal era el! cmo estas??? bueno estare pasando mas seguido por estos rumbos!!!...

un beso!

Shun

Tony dijo...

Creo que más que una sola píldora era todo el frasquito.

Un saludo, señor Mario J.

Anónimo dijo...

Creo que deberías echarle un vistazo a estos consejos para poder sobrevivir: http://www.elle.es/elle/belleza/sientete-bien