1 nov. 2007

To be or not to be - halloween MOOD

Ayer me deshice on the dancefloor con mi disfraz de marinero bailando Umbrella, mientras las miradas de encono nos llevaban a tocar el cielo.
Conocí a un amigo de Danny llamado Jose, que es un niñato muy inocente y que me gustó MAL. Lamentablemente no estaba mucho de ánimos (de "esos" ánimos, aclaro) como para andar en plan de díscolo social.
Ouch!, igual también estaba allí Ed (leer post anterior, 2do en la lista), con sus mismas cosas de siempre. Y yo sientiéndome una basura viviente por tener tantas contradicciones dentro, pero siempre sonriendo.
Tuve la esperanza de que se materializaran algunas apariciones memorables, pero esas esperanzas se esfumaron al salir el sol.
Hoy me conecto al mail y leo un par de insulzos correos de indeseables del pasado. Bah!, que aburrimiento. Entre las ofertas de viajes y los news de Trendencias, encuentro un msg del hi5. Era él, el Niño Dr.(léase post anterior, último de la lista)
Una melcocha su msg. Y no se qué responderle exactamente. Quisiera decirle: "pucha, mejor párale y sé sincero"; o un "a dónde quieres llegar?" totalmente frío y desinteresado, pero opto por no responderle nada.
Y es que tengo una duda que me ronda la cabeza, y una piedra que ha hecho añicos mis ilusiones: el Niño Dr. era aquella linda, ingenua y taciturna señorita que vi el viernes pasado cuando caí de incógnito en el antro de rigor???
O sea, se que es un poco mucho pensar que de la noche a la mañana alguien que crees conocer se vuelva de repente un anticipo extremista de halloween; cambiando de niño a niña.
Creo que no puedo convivir con eso. Definitivamente no.
Y aunque las ONG, Asociaciones, Redes y Comunidades LGBT me tiren piedras; yo tengo bien claro que con un chico-chica sólo para divertirme bailando y siendo amigos entre copa y copa.
Ahora, nunca pensé que esto me afectaría tanto. Pero es el hecho del doble discurso el que me friega más. No tolero a la gente así. Por lo menos yo he reconocido muchos defectos, y hasta me he sentido mejor ventilándolos por aquí y por allá; porque es parte de la aceptación.
Lo siento, no puedo con todo esto.
Mientras pasa, seguiré bailando under my umbrella...
1
1
1
1
1
1
Mr. eMe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Gracias x pasar x mi blog!

En realidad nunca les presté atención a las alas de Cenicienta, siempre estuve demasiado ocupado mirando al príncipe oculto, que esta REBUENO.

Saludos

Gianfranco dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi Blog. La verdad es que es una pena que te esté firmando esto ahora que estoy recién levantado de la siesta, pero quedáte tranquilo que además de agregarte a mi lista de blogs, me voy a poner al día con todo lo que venís posteando.
De todos modos, canciones como "Rihanna" me erizan el corazón a mí también, sobre todo por lo que escribí al comienzo de mi blog. Qué bueno que a vos te guste también.
Abrazo!

αŋŦỞŋ¥ ىŧ.є٧є-88 dijo...

Umbrella, una de las canciones que me conllevó a hacer mil locuras, je, je, je y más cuando: "sí estaba mucho de ánimos (de "esos" ánimos, aclaro)".

Sé que no te gusta la sobonería ni pasar mucha franela, sin embargo, me atrevo a decirte "muchas gracias" por haber leído InTeaCCión Xterna, más aun si has leído El retroceso después de la tarde que es hasta ahora el escrito más rosa y fashion que hayan escritos mis dedos.

Saludos a Trujillo que quiero tanto -eso sí, ya es personal-, pues esa tierra me trae tanto...

Me vacila tu style de si quieres ser frívolo -al menos- ser un frívolo con neuroas (¡ok!).
Estupendo.