21 set. 2008

Horóscopo



No suelo creer en los horóscopos, ni soy supersticioso. Es más, me hacen gracia las mágicas atribuciones a hechos tan fatuos como el ir y venir del destino; cuando pareciera que la mejor consigna es aprovechar el tiempo presente que perseguir el futuro incierto, o indagar en el pasado pretérito.

Y siendo así, aún no logro comprende como fue que caí en una de esas páginas astrales -con musiquita de fondo atroz- en las que te juran son capaces de decirte hasta los tres últimos digitos de la placa que te atropellará exactamente en 169 días, así de sensacionalistas.

Y nada, ya estando allí, me dejé tentar. Mi inteligencia emocional me dictó buscar algo que pudiera resultar más genérico y en medio de los colorinches lo encontré: Características Generales de cada signo. Eso si me pareció interesante, quizás sería como un diagnóstico psicológico, pero dictaminado por una pitonisa egipcia, o algo peor.

Elijo LIBRA, y sale lo siguiente:
Son nativos sumamente inteligentes y al mismo tiempo increíblemente ingenuos y crédulos, capaces de hablar hasta dejarte sordo y cuando se trata de escuchar son una maravilla, son inquietos pero rara vez se precipitan.
No voy a mentir; me pareció bastante acertado, pero seguía sin sorprenderme.

Mucha gente dirá que Libra es puro amor y belleza, luz y dulzura, es verdad en cierto modo, pero no es del todo exacto, a pesar de que su símbolo es la balanza no llegan a ser del todo equilibrados, la mitad del tiempo pueden ser tranquilos, perfectamente equilibrados, dulces, graciosos y encantadores, y la otra mitad fastidiosos, pendencieros, tercos, inquietos, deprimidos y confusos, el péndulo va para un lado y luego para el otro.
Tampoco es que sea un bipolar, ni tan inestable como diría mi psicóloga; pero alguien puede culparme de tomarme mi tiempo para decidirme por algo. Yo no le llamaría indecisón sino más bien buen juicio.

Un rasgo típico de Libra es el hoyuelo de Venus, los tendrán por lo general en las mejillas, el mentón o en las rodillas; siempre tendrá una expresión notablemente placentera, incluso cuando están enojados.Las mujeres son generalmente bonitas y los hombres buenos mozos, la sonrisa de Venus es capaz de derretir a cualquiera a metros de distancia.
Lo del hoyuelo tendré que buscarlo en mis rodillas. Lo de la sonrisa, nada, es cierto, pero también que las visitas al médico y los dólares invertidos han servido bastante.

Son muchos los Libra que encuentran placer en los excesos de comida, bebida o el amor.
Podrían culpar a alguien por eso...

Es posible que lloren abrumados por el sentimiento, para después mostrarse sarcásticos y más tarde estar alegres, sea cual fuere la emoción, en un momento dado contempla alegrías y dolores con una filosofía que casi siempre termina por pacificar las cosas, como si tuvieran un instinto de cordura.
Eso tuvo que contarlo algún ex, o me imagino que al menos podría dar fe de eso. Del sarcasmo, porque de las lágrimas no creo.

Su carácter esta compuesto de partes aproximadamente iguales, de bondad, dulzura, honestidad, gusto por la discusión, negativa, lógica e indecisión, nada es más penoso que ver a Libra en la duda tratando de llegar a una decisión, sobre el porqué, cómo, y el hacer o no hacer, no les gusta que los presionen cuando tienen que decidir.
Justo lo que había dicho. No me gusta que me presionen, denme chance de decidir lo mejor, que así estaré más lindo y tranquilo.

Le encantan las armonías de sonidos y colores, la poesía y la propiedad en el uso del lenguaje oral y escrito, en el fondo de su corazón es un artista.
Nada mas cierto, sino no estaría yo aquí escribiendo esto; y usted, mi estimado, leyéndome en estos momentos.

En el amor se podría decir que es un auténtico adicto al romance y no sabe vivir en soledad, esta necesidad le puede llevar a buscar una relación a toda costa, sea la que sea, extrema la visión de sus amores y tiende a imaginárselos mejor de lo que son en realidad, éstos deberán tener una hermosa apariencia física, se sienten tan atraídos por la belleza que a veces se enamoran de las apariencias, y se decepcionan cuando descubren lo que esconden.
Tanto así?

Pretenden ser tan equilibrados y armónicos que pueden resultar fríos y cerebrales.
Y eso que tiene de malo??

A esas alturas mejor cerré la página. Qué se creen estas pitonisas para decirte todo así de buenas a primeras, y sin un lindo diván de por medio. No, si la vida es un constante atropello.


Mr eMe

9 set. 2008

But my soul drew back...

And my heart has always been

a lonely hunter but still
love tried to welcome me

but my soul drew back

(Madonna - Inside of me /Bedtime Stories /1994 )


Lo recuerdo claramente: te odié por hacerme eso y me odié por sentirme culpable de ser así como pretendo ser. Lo siento ELZR, no sé si podrás perdonarme. Soy un cobarde, lo sé. No pretendo ser la víctima del cuento, creo que soy la bruja frente al espejo...

Semanas atrás...

Después de vernos a diario por casi dos semanas y de revolcarnos por mi sala oyendo casi mi colección completa de música estaba seguro de que eras un regalo divino.

Pasábamos horas oyendo música, minutos eternos besándonos y muchos más en silencio, quizá tratando de que en el cielo alguna estrella fugaz alumbrara esa escena tan mágica.

Llegó el segundo fin de semana y yo me moría de ganas de salir. Tenía miedo de decirte que en realidad estaba ansioso por salir a bailotear algún dance-house, tomarme un par de tragos y vibrar junto con las luces sicodélicas. Creo que no eres el tipo de chico que disfrute esos placeres mundanos y superficiales. Yo sí, lo confieso. Soy capaz de enternecerme con tus labios jugando con mi cuello tomando como cómplice tu dulce mirada, pero también soy capaz de alcanzar la felicidad al ritmo frenético de madonna.

Igual, no pensaba ir al antro y ocultártelo. Es más, quería ir contigo y jalonearte y disfrutarte en cada ritmo, en cada compás y bailarte hasta el amanecer.
Te lo dije y no te agradó la idea. Preferías quedarte en tu cuarto, y me pediste que te acompañara a tomar algo y fumar yerba.

La idea no me pareció del todo mal, salvoque yo ya había pasado mi época de drogas. Por lo demás todo bien, puesto que intuía que sería una perfecta oportunidad para entregarnos a los placeres de la carne, así que la diversión estaba por demás asegurada.

Fui a tu cuarto, era la primera vez que iba entrar a tu mundo. Quería conocerlo todo. Llegué al toque, pues ya conocía la zona donde vives. Entramos a tu cuarto, y yo pensaba que era el inicio de una noche memorable. Y en cierto modo lo fue, pero no como yo hubiese querido.

Descubrí que estabas hablando como yo, que utilizabas las mismas frases que yo, que te reías como yo. Dios, qué te estaba pasando?? Quizá sólo eran ideas mías y estaba alucinando demasiado por culpa de la yerba que insististe en que fumáramos a oscuras.
Pasaron algunas semanas más y todo se fue a la mierda. Llegó un nuevo fin de semana y yo seguía conteniendo las ganas de irme a bailar al antro. Al parecer lo intuíste y me dijiste si quería ir. Y yo que había contenido las ganas de bailar contigo ya casi por un mes y medio, me emocioné por la idea.
Fuimos al antro y se cagó todo. Estuvimos con unos amigos, tomando y conversando. Todo muy lindo, te portaste como un niño bien con mis amigos, y les caíste tan bien, que creo que me envidiaron. En secreto te estaba adorando más y más.
Unas horas antes de amanecer salimos a la terraza a tomar algo de aire. Insistías en estar a solas, y la verdad que yo estaba con ganas de bailar y bailar. Estuvimos afuera un rato, y luego yo entré al antro en busca de un baño. Regresé y estabas fumando. Tus ojos se ponen lindos cuando fumas, pareces un dibujo animado, alguien te lo ha dicho??...
Te besé dulcemente y me abrazaste. Quería que este bichito raro que tenía dentro fuera sólo una tontería más. Entonces susurraste: TE AMO. Y yo me quedé helado. Hice como si no hubiera escuchado y te besé, no se si lo hice para darme chance de pensar o para que no digas nada más.
Luego entramos con el resto de mis amigos y con tu prima. Yo fui por un trago. Regreso y te encuentro de lo más divertido riéndote con todos, haciendo las mismas bromas que yo, cuestionándolo todo asi como yo suelo hacerlo.
Danny me jaló y me dijo: has creado un monstruo!!.
Tres días atrás...
Ya no entro al msn. No quiero encontrarte. He apagado mi celular. No quiero hablarte. Hasta quisiera mudarme de ciudad para no encontrarte.
Qué rayos pasa contigo ELZR, ya no se si eres un falso remedo mío o si eres el chico lindo que me muerde el cuello como si de eso dependiera su vida.
Me dices que me amas, y no han pasado dos meses... No es mucho drama para alguien como tú? Me gusta más el chico que me presentaste, no el que pretende ser como yo para agradarme más...
No por favor, no me llames... No me digas que me amas... No llores por el msn, please.
Ayer te dije que no puedo estar contigo. Me preguntaste porqué, y no pude decirte la verdad... Tuve que inventar una historia típica del "no eres tú, soy yo" y me siento el más cobarde del mundo.
Recuerdo tu sonrisa, y me creo que soy un idiota; quizá en realidad si soy yo, y no solo es una excusa. Quizá no me gusta que me amen, o me da miedo que me amen tan fácilmente. O como diría Carrie: cuando todo parece perfecto, empezamos a buscarle defectos. Es culpa de la paranoia neoyorkina.
Hoy...
Lo siento ELZR, me gustas mucho. Pero más me gusta el ELZR que conocí al inicio de todo. En el camino te has perdido, y lo siento más. Se que soy un cobarde por no arriesgar nada. Lamento que mi inteligencia emocional sea una traidora. Siento dar un paso al costado sin muchas explicaciones. Ojalá algún día puedas perdonarme y -como yo lo hago ahora- me dediques unas líneas de tus poemas.
Mr. EmE