31 dic. 2008

Bye 2008!


Ya casi a menos de 8 horas para que se acabe el año me ha caído un dolor de cabeza terrible. Quizá porque este año que se va no ha sido el mejor de los años de mi vida, y tengo la subrepticia esperanza que la llegada del nuevo año me cure totalmente. Y no hablo sólo del dolor de cabeza.

A continuación, el recuento del 2008:

Lo peor: Sin duda lo peor del año fue todo el rollo del accidente de tránsito que sufrí en marzo y por el cual estuve casi 3 meses sin caminar, sin salir de mi cuarto y condenado al yeso, a las esperanzas médicas y a las miradas de compasión.

Lo mejor: Creo que lo mejor de todo fue mi entereza para no seguir sufriendo por culpa del accidente, y no hacer un remanso de emociones a mis familiares. lo mejor fue volver a caminar. Y a bailar.

La mayor decepción: mis ex compañeros de trabajo, de quienes esperaba demasiada comprensión en el momento post-accidente. Pero bueno, uno nunca sabe que se esconde tras una cabellera rubia y ensortijada.

La mayor emoción: Empezar los trámites para irme del país este 2009. Creo que nada como esto para cerrar un ciclo.

La mayor decepción (amorosa): como siempre, J. A., que no se cómo le hace para que cada vez me arrepienta más de haberlo conocido.

Y en esta sección, una mención especial para Ed, que siempre se las arregla para ser la Blancanieves del cuento.

La mayor emoción (amorosa): quizá la más coetánea y cercana para este 2009, que es el juego de affaires que tengo con Reik.

Mi mayor logro: Creo que no he tenido logros descollantes este año, solo medianos.

Mi peor error: Haber permitido que alguien se enamore de mi.

Mi mejor compra: Mi correa Armani. Y mis jeans Lois.

Mi peor compra: Una camisa negra que me pareció linda cuando me la probé en el mall, pero despues de dos usadas me parece la peor de todas las que he tenido.

La persona a quien más he querido: a mi mamá, quizá este año en medio de todos los pleitos que tenemos interdiariamente, nos hemos conocido, y hemos aprendido que siendo tan distintos -y a la vez tan parecidos- nos queremos infinitamente.

La persona a quien más he extrañado: a Emilio, mi mejor amigo. Aunque solo se ha ido hace unos pocos meses, siento que con el se me va un precioso porcentaje del arte y los disfuerzos intelectuales.

Mi mejor entretenimiento: leer miles de blogs. y aunque recién he regresado por este mundillo, tengo la firme creencia que el 2009 estaré mas presente.

Mi mayor aburrimiento: las fiestas con orquesta en el antro.

Mis mejores amigos: Emilio, Gary, Luis, Elena, Kelly, Gemma, Maricarmen, Danny, José Luis.

Mis nuevos amigos: David, Daniel, Ulises, Felipe.

Mis mejores puntos y/o levantes: Steve, Alex, Roberto Carlos, Reik, y el niño de Ica que no me acuerdo su nombre. Lo siento.

Mi mejor sesión de sexo: Steve, definitivo!!! todas las veces que lo hemos hecho ha sido una orgía multiorgásmica. Y una mención especial para Alex, que haciendo honor a sus orígenes es muy ardiente.

La noche más divertida: La noche que salí con Gary a "The Q", y estuvimos en plan de bitches, flirteando con todo el mundo. Y yo estaba en plan de dos caras con dos amigos de Gary, agarrando con uno y luego con otro. Al final nos apartamos de ellos y en la salida conoci a 3 tipos y estuve charlando con ellos y nos fuimos a follar sin reparos. Gary conoció a otro tipo y también se lo levantó. Pero lo más divertido es que yo estaba con tres y Gary con uno y me tocó la puerta recontra molesto, exigiéndome que le pasara un pata para estar iguales. Inolvidable!!!

El momento más bitch: bueno, aquí hay varios. Digamos que muchísimos, pero creo que por la adoración a Madonna tengo que elegir el beso triple entre Daniel, David y su servidor.

Lo inexplicable: Mi beso con Flavia. Sin comentarios.

La fiesta más divertida: sin lugar a dudas, el cumple de Luis. La torta de Chocolate, la comida, el tequila, las risas... Todo fue de lujo.


Supongo que se me deben estar pasando cosas bastante jugosas, pero creo que es lo más memorable.

Ahora las promesas 2009...

Prometo ser más constante. Más inteligente, sobre todo cuando esté tomado. Trataré de perder la memoria de las cosas desagradables que me han sucedido. Olvidar rostros, nombres,acciones; y no dar espacio para el rencor y el revanchismo dentro de mi purificada alma.

Intentaré ser más humilde y comprender las opiniones de las otras personas, respetando su espacio y sus creencias. Pero eso sí, que no se metan conmigo.

Ahorraré dinero y me compraré todas las cosas que etsoy anotando en una pequeña lista de deseos para este 2009.


Bueno, nada más.

Feliz año 2009 para todos!!!!






5 comentarios:

C.W. y C.B. dijo...

Catrasis por fin de año!!...está bien!!..Siempre es bueno hacer un balance de tu vida para intentar mejorar año con año...Suerte y éxitos par el prox. año!!!
Besos
C.W.

Pável dijo...

A renovarse, espero más de usted.

No me hagas caso, la gente siempre espera más y más.

.Ulrike Razumov. dijo...

Algo parecido algo en mi diario, a ver si este año me animo hacerlo para culminarlo, aunque sólo me conformé con música. Caí de risa cuando leí "Lo inexplicable".

Saludos, estimado.

Napaboy dijo...

Vengan a Guadalajara, Mexico!!! Son mis Favoritos!

François dijo...

HEY!

Y SIGO ESPERANDO TU E-MAIL