3 jul. 2007

15 minutos con Warhol


"...pero como tampoco es cosa de sumergirse en pensamientos insanos y tirarse al suelo, ya he hecho algunos planes para mi estadía en Lima, la horrible. Mañana, ni bien salga de trabajar me iré al CCPUCP a la muestra de Andy Warhol. Bueno, no se si lo sepas, pero Warhol es uno de los referentes culturales, ideológicos, artísticos y coloridos que adoro por sobretodas las cosas. Así que de cierto modo, este viaje me ayudará a cumplir uno de mis grandes sueños: ver de cerca los fluoresecentes trazos de warhol, deleitarme con la exagerada belleza amorfa de sus fotografías, reír sin parar con las afeminadísimas actrices de sus cortometrajes, y tener una erección multiorgásmica con la desnudez de sus andróginos musos neoyorkinos.
Así que este año cumpliré uno de mis sueños. Y eso me emociona. Al fin tendré mis 15 minutos..."




Glambeats.Corp ®

1 comentario:

®øЮïgõ dijo...

muy cool su header, andare rondando por aki!!!, yo tambien amo a warhol!!!